Condiciones que pueden requerir cirugía de la mano

Condiciones que pueden requerir cirugía de la mano

Los cirujanos de mano son especialistas que han recibido formación tanto para la formación quirúrgica como para la formación en el funcionamiento de la mano. Si tiene un problema con una o ambas manos que podría requerir cirugía, debe consultar a un cirujano que se especialice en cirugía de la mano. Él podrá evaluar su lesión y aconsejarle sobre la mejor solución posible. La mano está llena de nervios delicados y solo un profesional puede asegurarse de que conserve el uso completo de su mano.

Cuando llamar a un cirujano de mano

Si cree que tiene el síndrome del túnel carpiano, un cirujano de mano puede ayudarlo. En este caso, los nervios de la muñeca se inflaman. Puede aparecer dolor, hormigueo y entumecimiento, lo que dificulta, si no imposible, trabajar con las manos.

Para leer también:

¿Cómo fortalecer tus brazos en casa?

En lugar de sufrir el dolor del síndrome del túnel carpiano, consulte a un cirujano de mano para una evaluación. Él o ella evaluará el daño y sugerirá un plan de tratamiento adecuado a su situación. Las lesiones en las manos son otro caso en el que puede ser necesaria una cirugía de la mano.

Si se lastimó la mano, se lastimó los dedos o se cortó un dedo o pulgar, es probable que lo deriven a un cirujano de mano. Si su lesión es grave, es posible que pueda ver a un cirujano mientras se encuentra en la sala de emergencias.

Lea también:

CBD e líquido: uno de los mejores accesorios para fumadores al fumar

Tan pronto como se haya evaluado la gravedad de su lesión, pídale a su médico que le recomiende un cirujano que se especialice en las extremidades. Es la mejor manera de recibir la atención que necesita y merece.

Una forma de corregir una malformación.

Si usted o su hijo tienen un defecto congénito, es posible que pueda corregirlo con una cirugía de la mano. Los cirujanos de mano a menudo pueden reparar los defectos de nacimiento o recetar prótesis para ayudarlo a sobrellevarlo todos los días.

Si su hijo nace con una deformidad, asegúrese de buscar una recomendación para la cirugía antes de perder la esperanza. Un cirujano de mano puede ayudarlo con su afección. Ya sea que trabaje con las manos, como artista, músico o trabajador de la construcción, es importante que se cuide bien.

Si tiene una lesión en la mano o si comienza a sentir dolor en la muñeca o la mano, es importante que consulte a un cirujano lo antes posible. Es posible que pueda ayudarlo a recuperar el uso completo de la mano y los dedos si actúa rápidamente.

La cirugía de la mano es un procedimiento delicado, que solo debe realizar un especialista.

Leave a Comment