Bienestar a través de las plantas

Bienestar a través de las plantas

¿Sabías que las primeras formas de medicina se basaron principalmente en plantas ? Durante cientos de años e incluso hoy, algunas personas han utilizado hierbas para curar todo tipo de dolencias. Ahora es bien conocido. Las plantas tienen increíbles propiedades medicinales. Incluso si creyéramos erróneamente que los remedios de estas abuelas están reservados para las generaciones más acomodadas, ahora es una moda cuidarnos las plantas y es muy eficaz.

Regálate plantas, ¿para quién y por qué?

Date un capricho por plantases una práctica que cualquiera puede aplicar. Si es el mujeres embarazadas , el juventuddónde los ancianos, todos pueden aprovecharlo para objetivos múltiples y variados.

Lea también:

¡Estar sentado demasiado tiempo es malo para la salud!

Así, para resolver problemas de reumatismo, baja la fiebre, para curarse de una lesión muscular, hacer el dolor de cabeza, o incluso mejorar tu habilidades visuales, las plantas siguen siendo tu el mejor recurso. Básicamente, las plantas responden a casi cualquier cosa mientras material de procesamiento , siempre que puedas sabery saber en hacer uso de. Incluso puedes usarlos para tratar infecciones, mejorar la circulación sanguínea, promover la digestión y el tránsito , además de usarlos para tener vitalidady tono .

No podemos enumerar todas las características de las plantas o su beneficiospara la organización, ya que cada uno de ellos ofrece virtudes singulares . los cúrcumapor ejemplo es excelente contra la inflamación. los ginseng, ayuda enormemente luchar contra la fatiga. Acerca de bálsamo de limón, ella lucha severamente contra problemas de insomnio , mientras que el cardo mariano protege su hígado. Luego, para las pequeñas “llagas” de los niños, árnicaHaz algo maravillas. También es una planta que se recomienda antes y después de una operación , Para reducir dolores musculares y los hematoma.

Para leer además:

Los beneficios para la salud del aceite de semilla de algodón

¿De qué forma podemos tratarnos con la planta?

Todas las virtudes de una plantase puede obtener y consumir bajo diferentes formas . Hoy, incluso encontramos tabletas tomar varias vecespor día o por semana, según la condición a tratar . También puede tener algunos plantasformar infusión o infusiones de hierbas que tienes que beber regularmenteo De vez en cuando . Entonces, ciertamente ya conoces el Ventajas desde aceites esencialesen el campo de bienestar. De hecho, cuando los difunde en la atmósfera, se beneficia de todos sus efectos.

Tambien es jugos de plantas frescasquien puede ser extractos de plantas por presión, sin añadir conservantes, azúcar ni alcohol. Además, también pensamos en tónicos , que son formas líquidas a base de hierbasque sabemos muy efectivos, sin incluir sin preservativo , alcoholo colorante .

Finalmente, para beneficiarse de beneficiosde estas plantas a 100%, es prudente no agregue aditivos, de tintes , de azúcar,o cualquier otra sustancia.

Leave a Comment