Chocolite ¿El Suplemento Ideal Para Adelgazar?

El cacao en su forma cruda es naturalmente muy alto en nutrientes vegetales naturales, flavonoides. Puede aprovechar este elemento de chocolate para perder peso con el suplemento de Chocolite.

Investigadores del Departamento de Medicina Interna de la Universidad de L’Aquila descubrieron que el contenido de flavanol de chocolite “Mejora la sensibilidad a la insulina en personas sanas”. Ahora, vale la pena señalar que la insulina es una hormona compleja involucrada en un gran número de reacciones bioquímicas dentro del cuerpo.

Pero uno de ellos es determinar si la comida que ha comido se absorbe y se asimila o se almacena como grasa. Entonces, si mejora su sensibilidad a la insulina, mejora su capacidad para absorber y usar carbohidratos y azúcares.

Con Chocolite Habrá Elegido el Chocolate Perfecto Para su Pérdida de Peso

No todo está equipado con un suministro de cacao mágico. El chocolate negro, por ejemplo, suele ser bastante rico en cacao y puede contener entre un 70 y un 85 por ciento de cacao. Esto, por supuesto, variará según la marca que use. Chocolite tiene la dosis ideal. A diferencia de otras bebidas con chocolate, que están llenas de azúcar, estas por supuesto no tienen las mismas propiedades saludables. Esto se debe a que el azúcar agregado hace que la insulina, la hormona relacionada con el almacenamiento de grasa que mencionamos antes, se dispare por el techo.

Cuando Tomar Chocolite Para Adelgazar

Ya sea para obtener perder grasa abdominal o conseguir un abdomen perfecto, debes tomar chocolite para adelgazar directamente después de tu entrenamiento. ¿Recuerda cómo el cacao, “mejora la sensibilidad a la insulina en personas sanas”? También lo hace el ejercicio. Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, “Estudió el efecto del entrenamiento físico sobre la sensibilidad del tejido muscular a la insulina”. Hicieron que los sujetos tuvieran un ciclo de una hora, cuatro veces por semana durante seis semanas. ¿Los resultados? “Nuestros datos indican que el entrenamiento físico aumenta la sensibilidad del tejido a la insulina en proporción a la mejora en la condición física”. En resumen, cuanto más en forma esté, más uso del chocolite debe hacer.

Porque Chocolite es el Suplemento Para Perder Peso

Sugerimos el 100% del batido de chocolite tanto por su sabor como por sus propiedades nutricionales.  Le aseguramos que quedará completamente satisfecho con los resultados.

Puede tomar el chocolite para adelgazar con una dieta saludable.

Compartimos una dieta para combinarla con chocolite.

Dieta con Chocolite Para 4 Días

Ingredientes

  • 2 bolsas de té verde
  • 180 ml de agua caliente, justo fuera de ebullición
  • 1½ cucharadas de miel clara
  • 300 g de arándanos frescos o congelados
  • 500 g de yogur natural
  • 10 cubitos de hielo

Método

Coloque las bolsas de té verde y las semillas en un recipiente y vierta sobre el agua caliente. Permitir infundir durante 3 minutos. Retire las bolsitas de té y agregue la miel. Agregue la mezcla y los ingredientes restantes a una licuadora y blitz hasta que el hielo se haya roto por completo. Vierta en vasos altos y sirva inmediatamente.

Leave a Comment