Clenbuterol: ventajas, desventajas y alternativa

Clenbuterol: ventajas, desventajas y alternativa

El esteroide anabólico conocido como Clenbuterol se encuentra en varias formas en el mercado de las drogas. Está disponible en los distribuidores en forma de tabletas, polvo, pastillas, jarabe o gránulos. Su uso se ha debatido durante años. Entonces, ¿qué debe saber sobre este anabólico?

¿Qué es el Clenbuterol?

En medicina veterinaria, la vslenbuterol es un broncodilatador que se comercializa desde hace varios años. Se utiliza en particular con caballos de carreras. Este medicamento se conocía con el nombre comercial de Ventipulmina. Hoy en día, algunos deportistas lo utilizan por su efecto de quemador de grasa. De hecho, es un anabólico que metaboliza el tejido graso y apoya las fibras musculares.

Lea también:

Condiciones que pueden requerir cirugía de la mano

Se recomienda utilizarlo durante un máximo de 4-6 semanas. Los hombres pueden tomar una dosis de 60-120 mcg / día y mujeres 50-90 mcg / día. Para cualquier suministro de producto natural similar, haga clic en comprar clenbuterol.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Clenbuterol?

Gracias a su acción sobre la termogénesis y sus propiedades anti-catabólicas, el clenbuterol estimula la pérdida de tejido graso. Sin embargo, conserva los músculos con una eficacia increíble. Aumenta la proporción de músculo a grasa. Pero cabe señalar que el clenbuterol tiene muchos efectos secundarios.

También para descubrir:

Consejos para aliviar el dolor

De hecho, es un producto dañino para el corazón. Entonces puede engendrar problemas del corazón. Por ejemplo, su usuario tendrá una arritmia ventricular y un corazón agrandado que puede resultar en un ataque cardíaco. Además, el producto provoca calambres en todo momento, hipertensión, dolores de cabeza, hinchazón de las articulaciones, etc.

De hecho, son estas diversas desventajas para la salud del Clenbuterol las que llevaron a la fabricación de suplementos dietéticos Crazybulk.

Una alternativa natural al clenbuterol

El fabricante de los productos Crazybulk ha desarrollado Clenbutrol como la alternativa efectiva y legal al Clenbuterol. Es un complemento alimenticio que aumenta tu temperatura durante tus entrenamientos. Al hacerlo, la vslenbutrol abusar de las reservas de grasa. Por lo tanto, se reconoce como el la mejor manera de perder tu tejido adiposo naturalmente y sin efectos secundarios.

Leave a Comment