¿Cómo convertirse en enfermera?

¿Cómo convertirse en enfermera?

Las enfermeras practicantes brindan atención primaria, aguda y de emergencia a los pacientes. Estas personas obtuvieron un ingreso promedio de más de $ 100,000 en 2018 por brindar servicios médicos avanzados y tratar a pacientes en sus áreas de intervención. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) predice que las oportunidades profesionales para los NP aumentarán en un 28% entre 2018 y 28. Sin embargo, para que los solicitantes se unan a esta lucrativa profesión, deben obtener los títulos educativos y de licenciatura requeridos.

¿Qué es una enfermera especializada?

Un NP diagnostica y trata a pacientes con diferentes enfermedades, a menudo dentro de una especialización, como pediatría o salud mental. Estos profesionales evalúan a los pacientes para determinar las opciones de tratamiento y educar a otros sobre los métodos de prevención de enfermedades.

Para leer además:

Cómo cuidarse mejor con plantas y complementos alimenticios

Para

Convertirse en un NP requiere tiempo, esfuerzo y dinero, ya que las licencias requeridas requieren títulos avanzados y certificaciones nacionales.

Lea también:

Brutal Force: la solución ideal para romper con los esteroides

¿Qué hacen las enfermeras practicantes?

Cada estado regula qué servicios pueden proporcionar las NP y en qué condiciones. Algunos estados pueden insistir en el trabajo de médicos autorizados o limitar los tipos de medicamentos que las NP pueden recetar. Las responsabilidades también varían según la especialización.

los

Las tareas rutinarias de NP incluyen realizar controles, surtir recetas, solicitar análisis de laboratorio y tomar decisiones de tratamiento para afecciones como infecciones, virus y presión arterial alta. Si es necesario, estos médicos pueden derivar a los pacientes a especialistas para recibir atención especializada.

Los NP deben ser soluciones de problemas orientadas a los detalles que puedan considerar todos los aspectos de la salud de una persona para determinar las preocupaciones relevantes. Los candidatos deben comunicarse bien y ser capaces de tranquilizar a los pacientes.

¿Dónde trabajan las enfermeras practicantes?

Cualquier organización que brinde atención médica puede contratar NP. Estas organizaciones incluyen hospitales, consultorios médicos, servicios de hospicio y escuelas. En algunos estados, los NP también pueden abrir sus propias prácticas.

los

los entornos de trabajo a menudo se relacionan con la especialización. Por ejemplo, una enfermera especializada en salud de la mujer puede trabajar en una clínica de mujeres, mientras que un candidato que se especializa en geriatría puede ejercer en un hogar de ancianos.

Las especializaciones también afectan la jornada laboral. Por ejemplo, las clínicas para mujeres pueden operar de lunes a viernes durante el horario comercial habitual. Sin embargo, las plantas de energía nuclear de emergencia pueden ser llamadas a trabajar en cualquier momento.

Publicidad NursePractierSchools.com es un sitio con publicidad. Los programas de socios de confianza o destacados y todos los resultados de la investigación, la investigación o la correspondencia están destinados a las escuelas que nos pagan. Esta remuneración no afecta la clasificación de nuestras escuelas, nuestras guías de recursos o cualquier otra información editorial independiente publicada en este sitio. Programas en línea

Encuentre un programa que satisfaga sus necesidades de asequibilidad, flexibilidad y educación a través de una escuela en línea acreditada.

Pasos para convertirse en enfermero practicante

Esta sección describe cómo convertirse en enfermero practicante en los Estados Unidos, por lo que los solicitantes deben consultar con su consejo local para obtener información específica del estado.

  1. OBTENER UN DIPLOMA BACHILLERATO EN CIENCIAS DE ENFERMERÍA (BSN)Enfermería Los títulos de enfermería generalmente requieren un título en enfermería. Si bien un asociado puede cumplir con los requisitos para una enfermera registrada (RN) en algunas áreas, las personas aún deben considerar obtener un BSN si tienen la intención de obtener credenciales. Los programas de licenciatura suelen durar cuatro años e incluyen asignaturas optativas, educación general y cursos de enfermería, así como pasantías y pasantías. Los cursos de enfermería y el trabajo de campo pueden reflejar especializaciones de enfermería, por lo que los estudiantes deben elegir programas que coincidan con sus objetivos profesionales.

  2. OBTENER UN PERMISO DE ACREDITACIÓN COMO ENFERMERA AUTORIZADALos solicitantes deben obtener licencias de RN antes de obtener su designación de enfermería. La licencia de enfermería requiere un título de enfermería y calificaciones aprobatorias en el Consejo Nacional de Examen de Licencias (NCLEX). La mayoría de los estados también requieren una tarifa de solicitud y una verificación de antecedentes penales antes de ser admitido a la capacitación clínica y antes de obtener la licencia.

  3. BUSCAR ESPECIALIZACIONES MIENTRAS TRABAJA COMO IP IP NPpuede especializarse en áreas como salud mental, pediatría, gerontología, atención neonatal, atención de emergencia y atención familiar. Cada objetivo requiere conocimientos y habilidades únicos: la especialización en salud mental se ocupa de conceptos psicológicos más que la atención de emergencia, la atención pediátrica y los campos gerontológicos se ocupan de diferentes períodos de la vida. Los solicitantes pueden obtener certificaciones nacionales en muchas especializaciones al completar exámenes y trabajo de campo relacionados con el área de interés. Muchos estados requieren certificaciones nacionales para obtener certificados NP. Las personas también deben elegir un programa de maestría y un trabajo de campo que enfatice sus especializaciones.

  4. OBTENGA LA ADMISIÓN A UN PROGRAMA DE MÁSTER ACREDITADO EN CIENCIAS DE ENFERMERÍA (MSN) O DOCTORADO EN PRÁCTICA DE ENFERMERÍA (DNP)Los solicitantes de credenciales NP deben decidir si desean obtener una maestría o un doctorado. Los estados solo pueden requerir una maestría, pero un doctorado indica un conocimiento más profundo y puede ayudar a las personas que compiten por trabajos NP. Un médico en práctica de enfermería (DNP), en particular, puede calificar a los graduados para puestos de liderazgo en enfermería en las áreas de gestión y desarrollo de políticas. La Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería presionó para que el doctorado fuera una necesidad para las enfermeras de práctica avanzada en 2004. Si esta progresión ocurriera, los graduados del DNP ya tendrán la educación requerida. Tener un doctorado también puede aumentar las expectativas salariales para los NP.

  5. OBTENGA UN GRADO DE MSN O DNPLos estados exigen títulos avanzados para los NP. Estos programas a menudo requieren trabajo clínico e incorporan especializaciones que preparan para carreras específicas. Por ejemplo, un estudiante que tiene la intención de trabajar en pediatría debe elegir un programa que se ocupe de problemas pediátricos y completar pasantías o pasantías en entornos centrados en la pediatría. Los solicitantes también deben participar en actividades escolares locales y oportunidades de capacitación que se relacionen con sus áreas de interés.

  6. OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE UN CONSEJO DE ENFERMERÍA ESPECIALIZADOLos solicitantes deben obtener la certificación NP nacional, pero solo deben considerar opciones que reflejen sus especializaciones, como atención de emergencia, salud mental, pediatría o gerontología. Estas certificaciones pueden provenir de organizaciones como el American Nurses Credentialing Center (ANCC), la American Academy of Nurse Practitioners Certification Board (AANPCB), la American Association of Critical-Care Nurses Nurses Nurses Certification Board (PNCB), la American Association of Enfermeras practicantes (AANP) y la Corporación Nacional de Certificación (NCC). Las certificaciones generalmente requieren prueba de trabajo clínico, que ha cumplido con los requisitos académicos, una tarifa de solicitud y un examen estandarizado.

  7. OBTENER UNA LICENCIA DE ESTADO DE ENFERMERA PRACTICA Requisitos de enfermero practicantea menudo incluyen prueba de un título avanzado de enfermería y una certificación nacional de enfermería, que se relacionan con las especializaciones. Los solicitantes deben considerar sus objetivos profesionales antes de elegir programas educativos y certificaciones para asegurarse de que sus credenciales destaquen los objetivos necesarios. Los requisitos adicionales para las plantas de energía nuclear pueden incluir una solicitud, prueba de un acuerdo de colaboración con un médico que depende del estado de la licencia, reconocimiento de los estándares y tarifas de la junta. Las credenciales de NP también pueden requerir una renovación periódica, lo que requiere horas de educación continua o prueba de recertificación a través de un organismo de certificación nacional.

  8. ENCONTRAR UN EMPLEOLos títulos avanzados y las certificaciones nacionales generalmente requieren trabajo clínico. Estas experiencias pueden ayudar a los estudiantes a encontrar empleo fomentando las conexiones profesionales. Los solicitantes también pueden explorar oportunidades de capacitación para destacarse como competidores laborales. Las escuelas y las organizaciones profesionales pueden establecer centros profesionales que ayuden a encontrar empleo y prepararse para el empleo. Para solicitar una carrera NP, puede ser necesario obtener un curriculum vitae o CV con prueba de títulos, certificaciones y licencias.

Preguntas frecuentes sobre convertirse en enfermero practicante

Contraer todo Expandir todo

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en ir a la escuela para ser enfermera?

    Los requisitos para los profesionales de enfermería a menudo incluyen una maestría, que puede llevar de dos a tres años. La admisión a un programa de maestría generalmente requiere una licenciatura, que agrega aproximadamente cuatro años al tiempo de estudio. Los solicitantes que persiguen el DNP pueden dedicar tres años o más a sus estudios, aunque los consejos estatales no insisten en obtener este título para obtener un certificado o licencia para ejercer.

  • ¿Hay demanda de enfermeras practicantes?

    El BLS proyecta un crecimiento del 28% en los puestos de NP entre 2018 y 28, una tasa mucho más rápida que el crecimiento esperado para todos los puestos de trabajo. Sin embargo, el crecimiento proyectado varía según la ubicación y la industria, y los consultorios médicos y el estado de Nueva York tienen los niveles más altos de empleo en FN.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una enfermera especializada y una enfermera titulada?

    Los NP tienen títulos más avanzados y trabajan de forma más independiente que los RN. Dependiendo del estado en el que una práctica determina las restricciones de la práctica, que incluyen …

Leave a Comment