Cómo cuidar bien tu piel

Cómo cuidar bien tu piel

Ante la contaminación, el estrés, el frío, el calor y los altibajos del día a día, cuidar tu piel día a día se ha convertido en una necesidad. Solo que hay que saber cómo llegar, manteniendo una cierta vigilancia para no ir más allá de lo necesario. Un poco bella, radiante, sin acnes y sin manchas, ¿quién no sueña con ello? Pero como proceder cuida bien tu piel ? Hablamos de eso aquí.

Limpia y desmaquilla tu piel por la mañana y por la noche

Desmaquilla y limpia su piel en Mañana y en nochees el primer paso para tener un hermosa piel y mantenla. Efectivamente, toda la piel es atacada día a día por plagas externas como el viento, el sol, el polvo, el frío … También sufre asfixia por el sudor, el maquillaje y otros residuos que se le adhieren, por todas partes. durante todo el día. Por eso es bueno limpiar tu piel, y esto, en profundidad.

Lea también:

¿Cuáles son las particularidades del food coaching que ofrece Happybiote?

Para lograr esto, necesita conocer su tipo de piel , su nivel de pH y la película hidrolipídicatenemos. Por lo tanto, puede utilizar productos naturales adecuados para limpiar su piel. En lo que concierne la cara, su limpieza debe hacerse despacio , para no correr el riesgo de que su piel se destruya o incluso se dañe.

Nutre tu piel y luego humectala

Para mantener el frescura y elasticidad de tu piel, después de limpiarla y limpiado conviene alimentalay hidratarlo. Para ello, es bueno utilizar productos naturales como un aceite no graso, OMS no es comedogénico . Así, a base de este producto, masajea el rostro para que penetre completamente en la piel gracias a los gestos de masaje. circularesy suave .

Para leer también:

¿Quién está detrás de los 50 tonos de masaje?

Además, antes de hidratar la piel puedes aplicar un loción tónica naturalQuien sea sin alcohol. Esta agua puede dar tono , purificar y refresca la piel. También puedes consumir complementos alimenticios naturalesque nutren y rejuvenecen la piel, a la vez que le dan una apariencia brillante . Encuentre este tipo de suplementos en www.epicurium.fr.

Cuida la piel

Sabías ? El soljuega un papel fundamental para la belleza de la piel a través de la vitamina D que aporta. Sin embargo, también este mismo sol es uno de los peores enemigos de la piel. Entonces si la piel es demasiado expuesto al sol , este último corre el riesgo de quemarlo. Esto podría llevar a lesiones de la piel en superficie o en profundidad. Es por ello que si debes exponerte al sol, es bueno aplicar una pantalla adecuada que protege toda la piel y que tiene un índice adecuado.

El otro gran enemigo de toda piel es el frío.El frio hace la piel rápidamente sensible y tirón. Por lo tanto, será necesario protegerlo y evitar el uso de productos cosméticos, que podrían debilitarlo . También recuerde dormir al menos entre 7 y 9 horas por día. Esto permite deja que tu piel respire y tener una pielen buena salud.

Leave a Comment