¿Cómo fortalecer tus brazos en casa?

¿Cómo fortalecer tus brazos en casa?

¿Por qué debería tener brazos suaves u hombros rígidos? Al igual que los glúteos y los abdominales, los brazos son una parte importante del cuerpo que deberá desarrollar sin ser necesariamente un culturista. La solución es que necesita ejercicios pequeños y bien dirigidos que le permitan esculpe tus pectorales, sus hombros y bíceps, de forma duradera y suave. Te ofrecemos a través de este artículo algunos ejercicios que te permitirán encontrar brazos bastante bien musculosos.

Trabaja tus brazos por completo

Para trabaja todos tus brazos, debe estar de pie con las piernas en posiciones semi-flexionadas y bien separadas. Luego tomarás una mancuerna, o una botella pequeña o grande, que mantendrá tu mano derecha. Luego colocará esta mano derecha detrás de su cuello y la izquierda en su cadera, mientras mantiene la pelvis bien retrovertida.

Para leer además:

¿Cuándo someterse a una cirugía facial?

A continuación, el movimiento consistirá en extender el brazo derecho, sin mover el codo, mientras se respira bien. Luego volverá a la posición inicial invirtiendo el movimiento esta vez. Así, una vez que se invierta el movimiento, será la mano izquierda la que se quedará con la botella. Entonces para resultados convincentes, tendrás que repetir 15 veces inmediatamente, a cada lado.

El truco para tener muy Buenos resultados durante un corto período de práctica será d‘aumentar cinco veces movimiento a cada lado. Lo mismo ocurre con el peso de la mancuerna. Fortalecer tus brazos nunca ha sido tan conveniente.

También para descubrir:

Hipnosis, una técnica eficaz para el desarrollo personal

Trabajar en los pectorales

los pectorales También son partes importantes del cuerpo a tener en cuenta cuando quieras muscula tus brazos. Para hacer esto, deberá comenzar desde una posición de pie mientras también separa las piernas en semiflechas. Luego, con su pequeña botella de agua en la mano, doblará los brazos en ángulo recto. Su codo debe estar al nivel de su hombro y la pelvis hacia adelante.

Una vez tomadas todas estas posiciones, el movimiento consistirá en apriete los brazos en una posición paralela a usted, mientras exhala. Este movimiento debe repetirse al menos 15 veces. Entonces, el pequeño secreto para obtener grandes resultados después de un cierto número de sesiones es hacer este ejercicio bajo forma de serie. Tu puedes hacer 2 × 15 movimientos por ejemplo. Recuerde, sin embargo, soplar bien durante los sets.

Da forma a tus hombros

Al realizar ejercicios para muscula tus brazos, no debes olvidarte de trabajar los hombros. La posición para lograr esto será permanecer de pie con la anchura de las caderas y mantener la espalda recta. Esta vez mantendrás un palo o un mango de la bahía en mano. Colocarás este palo en tu espalda, con los codos bien flexionados, a la altura de tus omóplatos.

En cuanto al movimiento, levantarás los brazos lentamente hasta que estén completamente extendidos en el extensión del cuerpo, entonces te inclinarás hacia adelante. Tu espalda debe estar recta para que paralelo al suelo. Volverás después de eso a la posición inicial, y repite esto 20 veces pronto.

Leave a Comment