Conceptos erróneos sobre el aceite de coco

Conceptos erróneos sobre el aceite de coco

El Consejo Filipino de Investigación y Desarrollo en Salud realizaron estudios donde encontraron que el aceite de coco virgen ayuda a combatir el virus , siendo útil como antiviral para tratar enfermedades causadas por coronavirus.

Llevaron a cabo un estudio de un mes sobre los efectos de este aceite en el virus en una fase experimental y recientemente comenzaron los ensayos clínicos en 56 pacientes. Según una investigación financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Filipinas,Los compuestos de aceite de coco virgen reducen la carga viral de covid-19 entre un 60% y un 90% , fortaleciendo así aún más el sistema inmunológico.

Lea también:

¿Quién es el Ministro de Salud en 2019?

Por otro lado, los investigadores dijeron que se necesitan más experimentos para determinar si una mayor concentración de compuestos de aceite de coco puede reducir aún más la tasa de replicación del virus. Hasta ahora Los ensayos solo se han realizado en pacientes con síntomas leves, por lo que este mes se iniciarán estudios en personas con síntomas más graves.

Lea también:
[Nutrition] Todas las ventajas de la batidora calefactora

Leave a Comment