Curas naturales de desintoxicación

Curas naturales de desintoxicación

El cuerpo a menudo está invadido por toxinas que provienen de los alimentos que consumimos cada temporada. Cabe señalar que, dependiendo de la temporada, los alimentos para comer a menudo no son los mismos. La desintoxicación cura y luego purifica naturalmente el cuerpo. Luego limpiarán el sistema digestivo o el hígado o le darán más vitaminas a su cuerpo. Como resultado, quienes se dediquen a ello recuperen su bienestar, las toxinas ya serían evacuadas de su cuerpo. Pero, cuales son los curas naturales de desintoxicación ¿existente? El resto del artículo dice mucho sobre esto.

Los principios de la dieta detox

Con los curas de desintoxicación, se sentirá mejor y su cuerpo se desintoxicará. Estas curas consisten en consumir plantas enteras durante toda una semana para eliminar del organismo los residuos de sustancias químicas que se encuentran en la dieta. Las curas de desintoxicación natural tienen como objetivo impulsar las funciones de purificación de su cuerpo. Aquí, se prefieren líquidos, frutas y verduras frescas. Por lo tanto, durante su cura de desintoxicación, no agregará nada más a su dieta. Esta es una dieta muy restrictiva durante la cual, jugo de limon, se permite agua y té. Dicho esto, solo se apegará a las comidas ligeras y equilibradas. También puedes hacer la cura natural del cardo mariano.

También para descubrir:

Descubriendo el vibro shaper

Alimentos detox para favorecer

Cuando se trata de alimentos para jugos de frutas, puede ceñirse a las frutas y los alimentos crudos. Habiendo dicho eso, un comida cruda y frugívora es requerido. De hecho, las frutas son ricas en fibra, antioxidantes, agua y también minerales. Para ello, se puede dar preferencia a frutas como aguacate, kiwi, zanahoria, pomelo, limón, col rizada, etc.

Para sus alimentos detox, es importante elegir frutas y verduras ricas en vitamina C como frutas cítricas. Puede consumir los jugos de estas frutas, durante 1 a 5 días. A esta forma de comida, también es posible agregar complementos alimenticios a base de plantas. También cabe destacar que las frutas no contienen lípidos.

Para ver también:

Trate el dolor de espalda con una esterilla de acupresión

Con zanahoria y pomelo, su cuerpo estará libre de metales pesados. La col es una verdura que intervendrá para rediseñar mejor tu línea, porque tiene propiedades adelgazantes. La piña es un quemagrasas real. En cuanto a la cúrcuma, te protegerá de las enfermedades del hígado, porque es capaz de curar estas enfermedades. Además, el apio contribuye al buen funcionamiento de tu intestino y la cebolla es un buen regulador de los intestinos. Aparte de estos alimentos, ¿qué bebidas favorecer?

Bebidas para curas naturales de desintoxicación

Cuando se trata de bebidas, hay que priorizar mucho té verde que te mantendrá joven durante mucho tiempo. Es mejor beberlo antes de las 4 p.m., ya que contiene cafeína. Además, puede dedicar un día entero solo a jugos de frutas y verduras para eliminar las toxinas de su cuerpo. Por ejemplo, como aperitivo, puede preparar un cóctel de jugo de arándano. Durante el día puede tomar limonada sin azúcar y por la mañana simplemente tomar jugo de limón para comenzar mejor el día. Es aconsejable tomar este último con agua tibia. También puedes prepararte el caldo de verduras como cura natural de desintoxicación. Por último, es inevitable beber agua, porque es importante para desintoxicación.

Leave a Comment