Dos cosas que debe saber antes de tomar Testogen

Dos cosas que debe saber antes de tomar Testogen

La salud sexual y la resistencia atlética son dos actuaciones con las que todo hombre sueña. Sin embargo, en la búsqueda de esta perfección, puede suceder que uno se desmotiva. El testogeno natural y eficaz viene al rescate en este caso.

¿De qué está hecho Testogen?

Testogen se compone de varias vitaminas y nutrientes, cuyos objetivos convergen hacia un consiguiente aumento del nivel de testosterona en el organismo masculino. Así, puedes encontrar varios elementos esenciales en este producto puramente natural.

Para leer también:

Implantes capilares, el nuevo El Dorado

Ácido D-aspártico

Responsable de desempeño sexual, está en el cuerpo. También permite la toma de la masa muscular ayudando a combatir las grasas malas. Este aminoácido ayuda a aumentar el nivel de resistencia de los hombres para realizar esfuerzos físicos.

Tribulus terrestris

Es parte de los componentes básicos de Testogen. Con él, se promueve el aumento de volumen muscular con el resultado, una resistencia y rendimiento más acentuados. El objetivo principal, que es el aumento de los niveles de testosterona, no debe pasarse por alto cuando se indexa este ácido.

Para leer además:

¡Zoom sobre ácido hialurónico!

Zinc

Es un oligoelemento capaz de reparar el tejido muscular. Su acción está dirigida a prevenir la deformación de la hormona de la virilidad, ayudando así a prevenir muchas enfermedades.

Vitaminas B2, B5 y B6

Favorecen la producción de proteínas y facilitan la ingesta de masa muscular. Además, estas vitaminas reducen los posibles efectos del ácido D-aspártico en el sistema nervioso.

Además, el selenio, vitamina D3, ginseng y fenogreco también forman parte de esta composición. El selenio, a través de su efecto antioxidante, lo mantiene joven y la vitamina D3 también previene la conversión de testosterona en estrógeno. El ginseng, por otro lado, es eficaz contra el estrés y la fatiga. El fenogreco juega un papel importante en la libido y aumenta la resistencia inmunológica.

Este alimento existe en forma de cápsulas y en forma líquida. Por primera vez, es recomendable tomar cuatro cápsulas al día, divididas en dos etapas, por la mañana y por la noche. Ganará más si toma este complemento alimenticio en ayunas con un vaso de agua lleno.

Para obtener un mejor resultado, se recomienda la cura de treinta días, independientemente de cuándo decida recurrir a este tratamiento. Por lo tanto, se debe completar una cura iniciada. Además, es necesario un intervalo de una semana de descanso (entre dos).

Además, para tomar el Testogen en forma líquida, solo debes verter unas gotas en tu lengua. Esta forma promueve una absorción más rápida del producto. Te permite tener un máximo de energía para ser más duradero durante las sesiones de ejercicio físico.

Para adquirir este producto, vaya a la compra de testogen.

Leave a Comment