Lipofilling: todo lo que hay que saber

Lipofilling: todo lo que hay que saber

Cada vez son más las mujeres que recurren a la cirugía para tener un cuerpo más elegante y libre de imperfecciones. En este sentido, existen varios tipos de intervenciones. El lipofilling es la tendencia del momento. Esta operación le permite tener menos glúteos y más senos. También es un procedimiento diferente a la liposucción, que consiste únicamente en eliminar la grasa del cuerpo. En el caso del lipofilling, esta grasa se reutiliza y se reinyecta en los glúteos para darles volumen.

Lipofilling: ¿que es?

También para descubrir:

¿Cómo elegir la tabla de inversión adecuada?

Lippofiling es una nueva técnica quirúrgica. Se deriva de la liposucción. De hecho, a muchos científicos les ha resultado un lío eliminar una determinada cantidad de grasa del cuerpo de los pacientes sin poder reutilizarla. El lipofilling es la operación en la que se extrae grasa de cualquier parte del cuerpo donde haya demasiada para reinyectarla donde se desee. Algunos lo integran en su seno. En este caso, se trata de lipofilling de senos. Es un tipo de operaciones cada vez más codiciadas y deseadas por muchas mujeres en todo el mundo. Hasta ahora, los resultados han sido muy satisfactorios para muchas personas.

¿Quién puede hacer lipofilling?

El lipofilling está especialmente indicado en mujeres un poco redondas. De hecho, a menudo tienen bolsas de grasa en varias partes de su cuerpo. Este también es el caso de aquellas que han perdido volumen y masa en los senos después del embarazo. En estos casos, para solucionar este tipo de problemas, el lipofilling es la mejor solución. Además, tienen toda la cantidad de grasa que necesitará el médico para realizar este procedimiento.

Lea también:

¿Deberías comer carne para estar sano?

Lipofilling: ¿es peligroso?

El lipofilling es un procedimiento quirúrgico. Como resultado, conlleva ciertos riesgos que pueden conducir a otras complicaciones. Sin embargo, hasta ahora nunca se han registrado accidentes mayores con este tipo de operación. Sin embargo, se recomienda acudir a un especialista reconocido en el mundo y por sus compañeros, para no correr ningún riesgo. De hecho, en este mercado, podemos encontrar algunas personas malintencionadas que no pueden brindarle la mejor atención. Es este tipo de situación la que está en la raíz de muchos problemas asociados con este tipo de intervención.


Leave a Comment