¿Por qué elegir un cigarrillo electrónico Aspire?

¿Por qué elegir un cigarrillo electrónico Aspire?

Empezar a vapear para dejar de fumar no siempre es una fiesta divertida, sobre todo cuando se acumulan todas las sorpresas desagradables de los primeros días. Cada vapoteur habrá conocido esa insoportable sensación de ardor u hormigueo en la garganta debido la calibración de la potencia de un cigarro o un e-líquido mal dosificado.

Sin embargo lo ésuna experiencia que se puede evitar fácilmente. Hoy descubrirás las razones por las que ocurren estos fenómenos casi siempre en principiantes y cómo escapar de ellos consejos sencillos e información sobre el funcionamiento normal de un cigarrillo electrónico .

Para leer además:

El cigarrillo electrónico: ¿es peligroso o beneficioso para la salud?

Un recurrente en Debuti

La transición de fumador a vapeo o la adopción de un dispositivo de vapeo en general responde a la necesidad de experimentar una alternativa efectiva y entretenida a los cigarrillos. Desde esta perspectiva, un fumador acostumbrado a los cigarrillos tradicionales no está interesado en refugiarse en un dispositivo que emite la más mínima respiración.

Por otro lado, la gran mayoría de los vapeadores que dejaron los cigarrillos electrónicos al inicio de la prueba tuvieron que enfrentar este tipo de situación desestabilizadora., incluidos vapores inusualmente calientes y golpes de garganta agresivos. Sin embargo, este margen se ha reducido considerablemente desde el lanzamiento al mercado (hardware dedicado y preconfigurado para aligerar la experiencia de primer vapoteur).

Para ver también:

¿Quién es el Ministro de Salud en 2019?

Dicho eso sin embargo, problemas de elección sin marcar por los constructores exponen continuamente a los novatos, también El conocimiento básico de ciertos conceptos y valores permitiría a los vapeadores encontrar su configuración por sí mismos. para evitar molestos golpes y hormigueo.

PARÁMETROS A CONTENER para evitar los gustos de BULE

Un cigarrillo electrónico es el resultado de una investigación que ha tardado más de una década en ofrecer una alternativa efectiva y entretenida para su usuario. Por tanto, es anormal que un dispositivo de vapeo pueda dañar su garganta poco después el primer uso.

Si es así, debe tenerse en cuenta que sensación de ardor y otras quemaduras en la tráquea están inherente a fallas en la configuración del dispositivo , de manera que la potencia de calentamiento es demasiado intensa para provocar la combustión del líquido en el claromizador (o atomizador).

Antes de cuestionar la fiabilidad o el concepto mismo de su cigarrillo electrónico, no se olvidepara revisar los parámetros de su cigarrillo electrónico siguiendo estos pasos …

Ajuste de potencia

Uno de los primeros errores de un primer vaper conduce a un ajuste de potencia demasiado alto con la esperanza de crear mucho vapores y, por cierto, mucha nicotina. Aunque esta teoría está lejos de ser técnicamente incorrecta , también afecta la calidad de la representación .

A fondo,un vapor es muy diferente de un humo en que no solo lleva nicotina (lo que busca el fumador), pero también otros gustos y sensacionescomo golpe (una sensación de hormigueo en la garganta) o la temperatura… a medida que aumenta el poder .

Dicho de otro modo, tendrás que ajustar el valor de esta potencia (en vatios) al valor optimizado para su perfil realizando una experiencia progresiva desde el nivel más bajo (ejemplo: vapear de 15W a 40W).

COMPRUEBE EL NIVEL DEL

Calentamiento agresivo que causa un sabor ardiente o fuerte hormigueo en la gargantano es solo una cuestión de poder . Esta configuración funciona junto con otro elemento llamado resistencia . Estos incluyen el pequeño dispositivo hecho de alambre y mecha (a menudo de algodón) que se supone que recolecta energía de la batería y calienta el líquido.

Para identificar este vínculo entre dos parámetros, basta con asimilar una fórmula simple que es la ley de ohmios, traducido por la ecuación U (potencial) = R (resistencia en ohmios) x I (potencia en W). En el lenguaje del vapeo, esta fórmula indica que cuanto menor es la resistencia, más se “comprimen” los electrones que pasan a través del circuito de calefacción, llevando la mecha o el e-líquido a un cierto nivel.

Para volver al contexto de la configuración electrónica, tratar de ajustar el nivel de su potencia eléctrica (en W) en función del rango indicado por la resistencia para que no esté expuesto a un intenso flujo de electricidad.

Por otro lado, algunas de las llamadas resistencias “Sub-ohmios” (cuyo valor es inferior a un ohmio) están destinados a hacer estas grandes nubes que te hacen toser. En consecuencia, Todos los vapers primarios deben intentar desviarse de estos productos tanto como sea posible antes de almacenar algo de experiencia. .

Elija E-LIQUIDE no picar

Además de la configuración electrónica de su dispositivo (si corresponde), la naturaleza irritante o picante de su vapor también puede provenir de la calidad y configuración de su e-líquido . Como se anunció aguas arriba, el vapor tiene diferentes sabores y sensaciones, a diferencia del humo de un cigarrillo tradicional.

de sus componentes, a saber, propileno glicol (PG), el glicerina vegetal (VG), aromas y nicotina , un E-líquido puede liberar más vapores , golpes (hormigueo), sabores y nicotina dependiendo de su dosis A .

Para prevenir la irritación y otras sensaciones de ardor, asegúrese de elegir un e-líquido apropiado para su perfil. Para hacer esto, basta con dominar algunos conceptos como la balanza PG / VG . El propilenglicol (PG) es el primer ingrediente básico de un e-líquido cuya función es destilar y acentuar las sensaciones de los golpes. La glicerina vegetal (VG) es responsable de crear vapor debido a su consistencia viscosa.

Para hacer que un e-líquido sea menos expresivo en el renderizado (en calor y soplado), asegúrese de que el valor del PG no sea demasiado alto y viceversa. .

Tenga en cuenta sin embargo que Es probable que la viscosidad excesiva del E-líquido por el VG evite el flujo del E-líquido a la resistencia., que anima a este último a calentar el “vacío” para crear lo que se llama el golpe fuerte. En este caso, es necesario un buen equilibrio de PG / VG dependiendo del tipo de material que usas.

Por ejemplo, si una persona está vapeando en un eGo AIO, deberá asegurarse de que el nivel del e-líquido sea lo suficientemente alto como para absorber la resistencia. Lo mismo ocurre con el propietario de un Aspire Nautilus.

Por último, realice un cebado sistemático (remojando manualmente la resistencia en e-líquido) de su mecha cuando utilice una nueva resistencia para evitar quemaduras.

estos pequeños consejos sobre la instalación de un cigarrillo electrónico, así como la elección de un e-líquido, Con ahora es capaz de evitar todas las experiencias desagradables asociadas con la renderización afectada de un vapor. Recuerde que los cigarrillos electrónicos y otros vaporizadores son dispositivos que son suaves con el tiempo y la experiencia. Además, la confrontación con pequeños inconvenientes es una buena lección para el control total del dispositivo.

Leave a Comment