¿Qué tipo de masaje practicar en Lyon?

¿Qué tipo de masaje practicar en Lyon?

¿Has pensado alguna vez en las mil y una razones para regalarte un masaje? ¿Tensión muscular, estrés al final del día, celulitis o disminución de la libido?

No es necesario esperar a que todo esto parezca para disfrutar de los beneficios de un masaje. Muy bien puedes tener un masaje de acuerdo a tus necesidades y deseos. Para mantener tu libido en la cima, déjate llevar por masajes sensuales. Los profesionales del masaje erótico en Lyon lo aconsejan para despertar la sexualidad. Acude a institutos especializados para beneficiarte de ella.

Para leer también:

Un centro de balneoterapia equina abre sus puertas

Masaje naturista

El masaje naturista consiste en masajear sensualmente todas las partes del cuerpo. Debido a que se practica desnudo, ofrece a la masajista más libertad.

Se masajea todo el cuerpo, incluidas las zonas erógenas. Las técnicas no se apartan del masaje tradicional: toque ligero, presión, amasamiento, etc., sino que la masajista realiza los movimientos de forma suave y sensual.

Para leer también:

Cómo protegerse contra la flebitis durante vuelos largos

Masaje chino

¿Un poco de estrés en el horizonte? El masaje chino es ideal para ti. También llamado Tui Na, este masaje tiene como objetivo armonizar la energía Qi.

Permite la relajación total del cuerpo. Las maniobras son suaves y se basan en dos principios: agarrar y empujar. Las técnicas siguen siendo las mismas: golpeteo, amasado, estiramiento …

masaje tántrico

Es un masaje sensual suave y lento, también aplicado en todo el cuerpo y en los genitales. La masajista y el masajeado están desnudos durante la sesión.

Esta práctica permite la relajación total de cuerpo y mente. También ayuda a explorar su sexualidad a fondo. Las técnicas empleadas se asemejan a las maniobras habituales de los masajes naturistas.

El naturismo se libera de las limitaciones de la vida cotidiana. Asociado al masaje, permite la libertad tanto física como emocional. Si tu sexualidad está en decadencia estos días, no dudes en probar este tipo de masaje en un centro de bienestar como el Luxeva Institute ubicado en la ciudad de Lyon.

Leave a Comment