Tratamientos naturales para aliviar el reumatismo

Tratamientos naturales para aliviar el reumatismo

los dolor en las articulaciones puede ser difuso, recurrente o transitorio. Pueden estar vinculados a una patología o incluso manifestarse de forma crónica. De todos modos, si es recomendable consultar a un médico si padeces este tipo de dolores, para conocer la causa, es posible que puedas aliviarlos con soluciones naturales. Mejor aún, estas soluciones, que también son muy eficaces, pueden utilizarse como acompañamiento de tratamientos médicos. Hoy nos centraremos en destacar soluciones naturales que puede ayudarte calmar eficazmente su dolor articular.

Aceite esencial de eucalipto con limón

Aceite esencial de eucalipto picante es conocido por su poderosa acción antiinflamatoria. Para hacer uso de ella, solo tienes que aplicar 4 gotas directamente en zonas dolorosas, y este, dos veces por dia, hasta uno desaparición completa del dolor. La única limitación aquí es que no debe usar este aceite en mujeres embarazadas o en un niño menor de 12 años.

Lea también:

Depilarse de forma permanente: ¿una buena idea?

Consume una decocción de jengibre

¿Te imaginas que uno de los mejores antiinflamatorios naturales, capaz de reducir considerablemente dolor en las articulaciones como los inflamatorios, es el decocción de jengibre. Por lo tanto, puede consumirlo sin restricciones.

Para hacer esto, solo tienes que hervir un litro de agua, luego integra rodajas finas de jengibre durante la ebullición. Entonces déjalo todo hervir durante quince minutos, después retirar del fuego, mientras se deja infundir durante Otros 15 minutos. Después de eso puedes filtrar y beber hasta cuatro tazas al día. Lo interesante aquí es que hay alguna contra indicación para mujeres embarazadas y niños. Mejor aún, es posible complementar con harpagophytum.

Lea también:

¿Cuáles son los accesorios útiles para un cigarrillo electrónico?

De hecho, el harpagophytum es una planta utilizada durante siglos por la medicina tradicional. Actúa en profundidad sobre los dolores articulares: artrosis, reumatismo e incluso tendinitis. Se le otorgan muchos beneficios que a menudo son muy populares.

Usa cúrcuma

Sabe usted la cúrcuma ? Imagina que es un especia de comida muy apreciadoque revela el sabor de platos . Además, la cúrcuma es un potente antiinflamatoriomuy útil en caso de dolor articular. Actúa de forma notable sobre rigidez, así como los malestar funcional .

Por tanto, todos los días puedes consumir 4 pizcas de cúrcumapara integrarse en tu platos. Mejor, tienes la posibilidad de mezclar una cucharada de cúrcuma con miel. También puedes tomarlo en forma de capsulas. Para ello, si es un mujer embarazada , deberá buscar el consejo de su médico o tu farmacéuticoantes de usarlo. Es lo mismo para niños.

Maceración de glicerina de grosella negra

Sabe usted la brote de grosella negra ? Causa en el cuerpo una poderosa acción antiinflamatoria. Ser un ” similar a la cortisona », Imita principio de cortisonaen su accion anti-inflamatoria . Para usarlo, solo diluir 30 gotasen uno medio vaso de agua, 2 veces al díahastael dolor desaparece. Sin embargo, no se recomienda para mujeres embarazadas ni para niños.

Leave a Comment